A finales de febrero iniciamos una carrera de largo recorrido. Han pasado tres meses y comprobamos con satisfacción que empieza a dar sus frutos.
Entre donativos y compra de ladrillos solidarios son ya 6.440 euros recogidos. Un primer paso, alrededor del 6% de lo que necesitamos recaudar para poder hacer frente a los gastos. Puede no parecer mucho. Sin embargo, es un pasito importante y un gran apoyo inicial.
Por ello, aquí va nuestro agradecimiento a quienes ya han puesto su granito de arena, su ladrillo en nuestra pared solidaria. Y nuestro empuje para quienes están dispuestos a hacerlo pero no han encontrado ocasión.
Así luce el termómetro solidario que se ha colgado en el corcho que el codef tiene en su pasillo para llevar el seguimiento de las obras y la campaña de recaudación de fondos.
.
Por supuesto, la campaña sigue abierta. Quedan todavía muchos ladrillos esperando un comprador que haga posible levantar esa pared solidaria. Ingresa 100 euros en nuestra cuenta: 2086 0013 30 0001536314 y escribe un correo electrónico a nuevolocalcodef@adunare.org para darnos tus datos y elegir el que más te guste. O haz un donativo por el importe que consideres.
.
Por otro lado, el trabajo con el arquitecto sigue avanzando y en breve contaremos con una nueva entrada en este blog en la que colgaremos el proyecto de obra y los costes, más aproximados, que va suponer la misma.
.
Sigue acompañándonos en esta aventura para comprobar juntos cómo va subiendo la temperatura de nuestro termómetro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario